
Nuestros Jamones
Están clasificados bajo la normativa oficial española, lo que asegura transparencia y excelencia. Saber leer la etiqueta es clave para disfrutar del ibérico que mejor se adapta a tu gusto y ocasión…
.png)
.png)
.png)
icc
Productos Ibéricos
Certificado por ICC N° : IB 510-64
%20(1)_edited.jpg)
BELLOTA CORTE A CUCHILLO DE AUTOR
Esta etiqueta dorada se aplica a piezas provenientes de cerdos ibéricos, criados en libertad y alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de montanera. Estas piezas, loncheadas a cuchillo por autor, representan la máxima expresión del jamón ibérico.
CEBO DE CAMPO CORTE A CUCHILLO DE AUTOR
Esta etiqueta plata se aplica a piezas provenientes de cerdos ibéricos, criados en libertad y alimentados con pastos naturales de la dehesa y piensos durante su cría. Estas piezas, loncheadas a cuchillo por autor, representan la máxima expresión del jamón ibérico.

%20(2)_ed.jpg)
BELLOTA 100% RAZA IBÉRICA
Esta etiqueta negra se aplica a los Jamones o Paletas de Bellota 100% raza Ibérica. Indica que el cerdo es de raza pura. Criados en libertad en las dehesas y alimentados exclusivamente con bellotas y pastos naturales durante la última fase de engorde, llamada "montanera".
BELLOTA 50% RAZA IBÉRICA
Esta etiqueta roja se aplica a los Jamones o Paletas de Bellota 50% raza Ibérica. Que proceden del cruce de razas de cerdos. Criados en libertad en las dehesas y alimentados durante su última fase de engorde con bellotas, hierbas y otros recursos naturales.
%20(1)_ed.jpg)
_edited.jpg)
CEBO DE CAMPO 50% RAZA IBÉRICA
Esta etiqueta verde se aplica a los Jamones o Paletas de Cebo de Campo 50% raza Ibérica. Los cuales han sido alimentados con pastos naturales y piensos durante su cría, pero no han tenido acceso a la montanera ni se han alimentado exclusivamente de bellotas.


Las normas del jamón ibérico están reguladas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) del cerdo ibérico en España. Este organismo es el responsable de garantizar y supervisar que los jamones y productos derivados cumplan con los estándares y requisitos establecidos para ser considerados auténticos jamones ibéricos. La entidad realiza un seguimiento estricto de todo el proceso, desde la crianza de los cerdos hasta el proceso de curación y etiquetado. Solo aquellos jamones que cumplen con las normas de raza del cerdo, alimentación, crianza en libertad y proceso de curación adecuado pueden obtener la certificación y su etiquetado.